El blog de Probosc

Tips para San Valentín que te enamoraran

7 febrero, 2019
¡San Valentín está a la vuelta de la esquina! Si ya estás pensando cómo puedes sorprender a tu pareja, hoy te proponemos ideas para que puedas decorar tu casa con detalles románticos en esta ocasión tan especial. Son las pequeñas cosas las que transforman un lugar cualquiera en un lugar cálido y acogedor, así que no pierdas detalle de nuestras propuestas y deja que fluya el amor.

 

La vajilla

Apuesta por poner unos platos en forma de corazón y combínalos con el resto de la vajilla en tonos rosas y rojos.

 

Las flores

No olvides poner flores en la mesa. Las rosas son una buena opción en el día de San Valentín: son las flores que expresan los sentimientos. Cada color significa una cosa diferente, el naranja; no puedo estar sin ti, el rojo; el amor apasionada, el amarillo; perdón y optimismo, el rosa; la amistad y el blanco; la pureza.

 

El mensaje de amor

Escribe uno o varios mensajes de amor y colócalos encima de la mesa. Puedes crear un momento divertido si creas códigos o escondes los papeles para que tu pareja tenga que descifrar el mensaje.

 

La decoración de pared

Coloca un corazón en la pared hecho por ti. Sólo necesitas un cable, un hilo de lana roja y un clavo para colgarlo.

 

Los globos

¡No hay fiesta sin globos! Puedes decorar con globos en forma de corazón o globos con la palabra amor.

 

La comida

Prepara una comida o una cena romántica y diferente con mucho amor. Una buena idea son las recetas fáciles en forma de corazón.

 

Los dulces

Endulza la velada con unas galletas caseras también en forma de corazón.

 

Los complementos

Termina la noche de la forma más divertida. Utiliza accesorios en forma de corazón como gafas de papel o piruletas e improvisa un photocall casero.

 

Deja un comentario