El blog de Probosc

Sorteo: ¡participa y llevátelo!

10 mayo, 2018

¡Por fin llego el día! Y es que hoy termina el sorteo que hemos hecho junto con nuestra compañera Cristina Amat Joia y… ¡Hoy nombramos al ganador! Y por si no fuera poco os informamos del próximo sorteo. ¿Qué nervios verdad? Si es que hay que ver, empieza el buen tiempo y estamos que nos salimos…

Como muchos de vosotros ya habéis visto en nuestra cuenta de Instagram, sorteamos un original joyero con base de madera y estructura de metal para poder guardar las joyas de una manera diferente junto con una maravillosa pulsera de plata con la bola del mundo de Cristina Amat Joia.

 

 

Este es nuestro primer sorteo por lo que tenemos que reconocer que somos unos novatos en el tema, y por ser sinceros…estábamos un poco con la duda si funcionaria o no y si os gustaría, pero la verdad es que estamos más contentos que unas pascuas con vuestro recibimiento y vuestra colaboración. Así que solo podemos deciros: ¡muchas gracias por participar y estar ahí!

 

 

 

 

 

Y…Ya tenemos el ganador/a del sorteo: @olgacasal_40. ¡Muchas felicidades! Si eres el afortunado/a envíanos un mensaje directo a nuestra cuenta de Instagram con tus datos e información para que podamos ponernos en contacto contigo.

 

Como lo prometido es deuda os adelantamos que en el próximo mes de junio vamos a sortear un exclusivo marco de fotos de madera. ¿A qué esperas para decirle a tus amigos? Quédate aquí con nosotros y estate atento con el día del sorteo porque tal y como dice el refrán: más vale pájaro en mano que cien volando.

 

¡Hasta el próximo jueves! ¡Feliz semana a todos!

Deja un comentario