El blog de Probosc

Preparados, listos…¡Prepárate para la llegada del buen tiempo!

24 mayo, 2018

Por fin parece que el sol ha llegada para quedarse y empieza a calentar con fuerza. Sí…sí…¡Las noches de verano ya están aquí! Ahora no hay excusas que valgan para que no disfrutes de tu terraza. Por eso hoy os damos las claves definitivas que no pueden faltar en vuestros espacios exteriores este verano. ¡Apunta porque quien no corre, vuela!

 

 

 

¡Convierte tu jardín en un cine al aire libre! Y ya no tendrás que desplazarte más de casa para ver películas al aire libre. Solo necesitas una sábana blanca o una pared encalada, un proyector (que puedes conectar con tu portátil para bajarte películas por internet), sillas, colchones y almohadas cómodas y un poquito de iluminación (faroles, bombillas, velas, etc.,). ¡La comida y la bebida al gusto de cada uno!

¿Tienes mejor planazo para este verano?

 

 

 

 

Terraza no es sinónimo de jardín…aunque el espacio sea limitado, los balcones urbanos también tienen infinitas posibilidades. ¡No desistas en el intento!

Uno de nuestros consejos es que añadas flores o plantas (naturales o artificiales) para darle un toque natural y fresco. Escoge una decoración práctica y funcional para no sobrecargar el espacio y darle sensación de amplitud. Finalmente, puedes iluminar el exterior para crear un espacio más íntimo con faroles o las tiras de luces para dar un toque divertido y de color.

¡Empieza ya a respirar aire fresco!

 

 

 

 

La iluminación es una de las partes más importantes en un hogar y no puede ser menos en las zonas exteriores. Es importante que las mesas exteriores estén bien iluminadas para poder ver los alimentos, eso lo podemos conseguir con lámparas de mesa o con velas. También podemos colgar lámparas de papel de colores que nos van a servir para crear un ambiente cálido durante la noche. ¡Ah! Y también de elemento decorativo durante el día.

La luz de ambiente también la podemos conseguir con velas, faroles y bombillas en diferentes espacios del patio o del jardín. ¡No vas a querer que salga el sol!

 

 

 

 

 

¡Apuesta por la decoración Árabe o Marroquí! Marrakech está de moda y se ha convertido en uno de los destinos más cool de este año, marcando tendencia en decoración. Nuestra propuesta es que añadas un toque oriental a tu terraza llenándola de elegancia y personalidad. ¿Cómo? Con colores como son los marrones, los rojos y los naranjas en todas sus tonalidades, los mosaicos con azulejos y baldosas y almohadas y telas con texturas y estampados atrevidos. No pueden faltar las mesas de té con bandejas de plata, los puff y los farolillos de inspiración marroquí. La planta estrella en este tipo de decoración es el cactus ya que nos recuerda al desierto. La suerte de los cactus es que necesitan muy poco mantenimiento, por lo que son fáciles de cuidar.

 

 

 

Nuestra última propuesta viene de la mano del Gampling. ¡Pone un toque de glamour dentro de tu jardín!

Muchas tiendas de campaña están pensadas para los niños para que puedan jugar y disfrutar del aire libre, pero… ¿Y los adultos? ¡A veces también necesitamos coger un soplo de aire fresco! Instala en tu jardín una tienda de campaña con todo tipo de detalles para poder pasar tardes de lectura o para poder dormir en las noches más calorosas de verano. ¿Por qué no? No te va a hacer falta viajar en ningún país exótico, tu imaginación aventurera alcanzara límites inimaginables. ¡Todo un lujo al alcance de cualquiera!

 

¿Qué os ha parecido? ¿Los veranos así podrían durar todo el año no?

 

Deja un comentario