fbpx

El blog de Probosc

Nuestro concepto

22 marzo, 2018

En esta entrada os queremos explicar nuestra filosofía ya que pensamos que es importante para que podáis ir conociéndonos un poco más…

Tal y como os anticipamos en el anterior post, creemos en la naturaleza y en el reciclaje, es por eso que nos encanta pensar en las segundas oportunidades, encontrar otros significados a las cosas, apostar por la adaptación a los cambios, etc.

Nuestro concepto surge del amor por las cosas hechas a mano y el valor por el medio ambiente. Convertimos nuestra experiencia en creatividad, estamos abiertos a innovar y ser flexibles a todas las circunstancias sin dejar de lado nuestra filosofía ecológica.

El botánico y escritor B. de Saint-Pierre que realizó varios estudios sobre la naturaleza, expuso: “ la naturaleza es grande en las cosas grandes, pero es mayor en las cosas pequeñas.”

 

La fórmula es el claro ejemplo de que no siempre las teorías son la fórmula de las cosas. ¡Para nosotros significa mucho más!

Nuestro objetivo es disfrutar y cuidar con mimo e ilusión cada uno de nuestros diseños para que sea único y especial y que se adapte a las exigencias de todos vosotros.

Este es nuestro manifiesto:

Perdona y olvida,

escucha, entiende y aprende.

Aprecia y agradece.

Duerme menos y sueña más,

celebra y diviértete.

Ejercita tu cuerpo y tu mente.

Quiere mucho,

comparte y regala.

ENAMORATE.

Habla menos y escucha más,

imagina y crea.

Simplifica los problemas,

Inténtalo…

Abre las ventanas de las segundas oportunidades y disfruta como si fuera está…¡la primera vez!

Estamos muy contentos de poder celebrar nuestro lanzamiento con todos vosotros, así que aquí os dejamos nuestro vídeo de presentación.

 

¡¡Esperamos que os guste!!

 

Deja un comentario