El blog de Probosc

Los detalles para decorar una mesa de Navidad perfecta

13 diciembre, 2018
La decoración de la mesa en las fiestas navideñas es igual de importante que el resto de la decoración de casa. Si estas cansado de poner siempre los mismos detalles, hoy te damos algunas ideas para que te ayuden a ser el mejor anfitrión. ¡Deja que te echemos un cable para que no sólo seduzcas a tus invitados con las recetas de tu madre!

 

El mantel

El mantel es una de las piezas básicas de la decoración de la mesa en cualquier comida navideña. Uno de nuestros consejos es que no sea muy cargado: colores claros y con algún motivo navideño para que no sobrecargues la decoración con los demás detalles.

 

Los centros de mesa

El centro de mesa es otro detalle que no puedes olvidar. Es el núcleo de todas las comidas: integra cosas naturales como ramas naturales, abeto, etc., y crea el toque especial jugando con una bolsa de papel decorada por ti. 100% original.

 

Las velas

Añade el punto de calidez con las velas: diferentes formas y diferente tamaño. ¿Lo ideal? Que algunas de ellas sean velas aromatizadas, ocuparan tu casa de buen olor.

 

Los servilletero

Elabora un servilletero de lo más natural con unas ramas secas de árbol y algunas piñas. Te dará el efecto rústico y navideño que estabas buscando.

 

Las felicitaciones

Aunque ya hayas felicitado a tus invitados, siempre es un buen detalle que pongas una felicitación navideña en la mesa. En el dorso de la felicitación puedes añadir el menú que tengas preparado. Siempre puedes endulzarlo con una galleta.

 

El Setting

Igual de importante que el resto de los detalles. Pon los nombres de tus invitados para que puedan saber dónde se sienta. Te proponemos que lo hagas también de una forma natural con una mini corona de ramas secas y romero.

 

Las estrellas

Añade el toque de brillo y dorado con unas tiras de estrella DIY que puedes colgar de la lámpara. Se convertirá en la comida más estelar de todo el año.

 

¿Ya tienes todos los detalles preparados?

Deja un comentario