El blog de Probosc

Listos para el otoño: las nuevas tendencias en decoración

23 agosto, 2018
Para muchos las vacaciones ya han terminado y empieza la vuelta a la rutina. Ese periodo en el que todo nos cuesta un poco más después de días de diversión y descanso. Una buena manera de mantener el buen ánimo es, entre otras cosas, hacer pequeños cambios en nuestra casa que nos hagan sentir más a gusto. Por eso hoy os explicamos cuales son las nuevas tendencias en decoración para el otoño-invierno 2018-2019. ¿Estás pensando en redecorar tu casa? ¡No pierdas detalle de lo que está por llegar!

 

1. Del minimalismo al maximalismo

La idea de cuando más recargado mejor cobra fuerza en la próxima temporada. Juego de diferentes colores y contrastes, estampados, tapicerías y mobiliario. Se trata de dejar pocos espacios libres y de mezclar estilos, colores y texturas sin dejar de lado el buen gusto. Uno de los tejidos estrella es el terciopelo y la piel.

 

 

2.Tonos intensos con matices verdes y azules

La desbancada del minimalismo permite apostar por colores más fuertes y dejar de lado los tonos pastel y el blanco que hemos ido viendo en temporadas anteriores. Las tendencias arriesgan con colores de pared en dormitorios y salones y también con la combinación de estos con el mobiliario. La combinación de colores permite crear espacios con formas perfectas.

 

 

3.El terracota es el nuevo rosa

El color rojo terracota en todos sus matices transmite naturalidad en el hogar. También es una buena manera de dar la bienvenida al frío y de llenar de energía cualquier rincón.

 

 

4.Lo natural no pasa de moda

Materiales como la rafia, la madera, el lino y el algodón. La tendencia natural seguirá llenando de vida los hogares durante la próxima temporada. Más que una tendencia es una filosofía. ¡Únete tú también al estilo de vida natural!

 

 

¿Ya sabes cuál vas a sumar a lo que tienes en casa? ¡Empieza la vuelta al trabajo!

Deja un comentario