El blog de Probosc

La tendencia decorativa que triunfa en verano

9 agosto, 2019
Justo en pleno mes de agosto y con los termómetros marcando cifras de récord nosotros os traemos una de las tendencias decorativas que triunfan en verano. Además de ser un material natural, es de inspiración náutica y lo mejor de todo: ¡Son confortables y tienen una gran resistencia a las inclemencias del tiempo! Si quieres saber cómo combinarlos, sigue leyendo.

 

Una buena opción es introducirla en el mobiliario de exterior para terraza. Aportan un toque original en mesas y butacas, combinando el color natural de las cuerdas con formas geométricas.

 

Otra de las opciones es combinar este material con la madera natural, siempre dentro de una gama cromática de tonos neutros. Una de las grandes ventajas de este material es que es fuerte pero a la vez flexible, por eso es ideal como respaldo en sillas o taburetes.

 

Otra de las alternativas es en mesas o mesillas auxiliares.

 

Finalmente otra de las opciones y a lo mejor una de las más conocidas es la de los espejos con cuerdas. Es una buena opción para dar un toque diferente y marinero en nuestro hogar en verano o en nuestro apartamento/casa de vacaciones. Es una de las ideas estrella de la corriente DIY.

 

 

Deja un comentario