El blog de Probosc

La primavera llega a la habitación de los más peques de casa

20 marzo, 2019
¡Al fin parece que la tan deseada primavera ya está aquí! Y con ella, la entrada del buen tiempo. Es el momento perfecto para retomar las ganas de hacer pequeñas reformas en tu casa y dejar atrás el frío del invierno. La primavera es expansión de color, de luz, de alegría, de energía, etc., por eso os proponemos empezar por dar un aire nuevo a la habitación de los más peques de casa. Ellos siempre se merecen lo mejor, así que nos ponemos manos a la obra para facilitarte las mejores ideas decorativas. ¿A qué esperas para darle un aire primaveral a la habitación de los más peques?

 

Estampados florales

El espíritu primaveral viene de la mano de las flores, por eso te proponemos decorar con estampados florales aplicando un papel pintado en una pared de la habitación.

 

Estampados tropicales

Igual pasa con los estampados tropicales. Estos papeles pintados nos acercan a un paisaje exótico de la mano de las hojas grandes con diferentes tonalidades verdes. Perfecta combinación para mimetizar la habitación de tu hijo/a con la nueva estación del año.

 

Estampados animales

Con la llegada de la primavera muchos animales “florecen”: los que hibernan durante el invierno se despiertan, muchas especies cambian su pelaje, las manadas se reúnen y es el momento perfecto para interactuar socialmente. Por eso apostamos por introducir estampados animales en la decoración de la habitación de tu hijo/a como por ejemplo en la ropa de cama.

 

Mezclas de color

Apuesta por introducir color y arriesga en mezclarlo con tonalidades opuestas. Llenaran de alegría y vida cada rincón de la habitación.

 

Detalles textiles naturales

Las fibras naturales son cálidas y frescas al mismo tiempo. Son perfectas para llenar de calidez un espacio y al mismo tiempo tienen un efecto positivo sobre nuestras emociones ya que transmiten paz y tranquilidad. Así que son ideales para la nueva temporada primaveral.

 

Cuadros meteorológicos 

El tiempo y las temperaturas en primavera son muy cambiantes. Es la estación de las flores, el viento, el frío, el calor, la lluvia…Así que puedes aprovechar para decorar la habitación con cuadros meteorológicos y empezar a enseñar estos fenómenos atmosféricos tan característicos de esta estación a tus hijos/as.

 

Espejos

Tal y como hemos dicho antes la primavera es una estación de luz. Una buena manera para ganar luz en un espacio es añadiendo espejos decorativos: ganamos más espacio, más luz y más vida.

Deja un comentario