El blog de Probosc

La decoración que será tendencia en 2019

29 diciembre, 2018
Estamos a las puertas de empezar un año nuevo y como marca la tradición muchos de vosotros ya tenéis pensado algunos propósitos para el año que viene. Si alguno aún está con la duda o si lo tuyo es la pasión por la decoración, hoy te adelantamos las tendencias decorativas que llegan con el 2019. ¡En casa siempre hay cosas que se pueden cambiar y la suerte es que aún estás a tiempo para proponértelo!

 

1.Tapices de pared

Vuelven con mucha fuerza los tapices de pared con flecos o los tapices macramé. Es un elemento textil y decorativo que llena de energía cualquiera estancia de casa con su color y su textura. Fácilmente se convierte en la pieza que acapara todas las miradas. ¿Lo más importante? Son elementos artísticos y artesanales. ¡ Y el arte textil en 2019 es tendencia!

 

2. Suelos pintados

Pintar los suelos está de moda. Olvídate de una vez por todas de cambiar el suelo viejo de tu casa o pulir la madera. La idea es la siguiente: pinta el parquet viejo o las baldosas que estén desgastadas con formas geométricas o con tonalidades sugerentes. El resultado final es increíble y lo más importante es que vas a marcar tendencia entre tus amigos.

 

3.Papel pintado:

El papel pintado en la pared sigue marcando tendencia: de ambiente tropical, de estampados florales o de formas geométricas. Su potencial reside en que produce un cambio radical, dota de personalidad y realza la belleza del espacio. Ah! Y por si no fuera poca, también es económico. ¿Qué más podemos pedir?

 

4. El terrazo:

Al igual que los tapices de pared, el terrazo esta de vuelta. Después de su origen en el siglo XV cómo técnica para reciclar materiales sobrantes, hoy llega pisando fuerte en textiles, en accesorios, en muebles como complemento y en pavimentos y paredes. ¿La novedad? Su combinación de colores que trae el punto de modernidad y singularidad.

 

Deja un comentario