FAQ’s

Envíos+

Recibirá su producto totalmente embalado y protegido. Algunos productos requieren ser desmontados parcial o totalmente para su envío. En este caso recibirán unas instrucciones detalladas sobre el montaje del mismo.

Cuáles son los plazos de entrega?+

En Probosc fabricamos nuestros muebles de manera totalmente artesanal en base a los pedidos de nuestros clientes.
Nuestro plazo de entrega desde la confirmación del pago de un pedido es entre 10 y 15 días habilidosos en función del número de complementos que se pidan.

La información sobre los gastos de envío aparecerán en cada compra, puesto que este gasto varía en función del / s producto / s que se adquieran, peso y volúmenes de los mismos.

Donde puedo recibir mi pedido?+

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) No se realizarán envíos en apartado de correos.

Cuánto tardará a llegar mi pedido?+

Los plazos de entrega dependen de la zona de envío seleccionada y de los productos y cantidad.

IMPORTANTE!:

• Los envíos paletizados, en ningún caso, serán descargados dentro del domicilio o local. La agencia de transporte será la responsable de elegir el lugar de descarga en la dirección de entrega.
• Las piezas especiales (o pedidos con gran cantidad de piezas) pueden necesitar un plazo de entrega más grande.
• Las retenciones en aduana o transporte pueden variar los plazos de entrega.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?+

Sí, a través de “SIGUE SU PEDIDO” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido.
También le será facilidad a la mayor brevedad el número de etiqueta de su caja, porque pueda traer un seguimiento el más exhaustivo posible.
Para cualquier consulta en su proceso de compra, puede contactarnos al mail info@probosc.es o al teléfono 93 899 71 78

Qué es el proceso de la entrega en domicilio?+

Te enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) Igualmente, puedes llamarnos al 93 899 71 78 o utilizar nuestro correo para informarte de la entrega de tu pedido.

Y si no estoy en casa cuando llegue mensajería?+

En el caso de no estar en tu domicilio en el momento de la entrega, mensajería te dejará un mensaje a tu buzón o contactará contigo telefónicamente. Recomendamos contactar con mensajería o con nuestro servicio de atención al cliente para concretar la siguiente entrega.

Cancelación de pedido+

A partir de la compra del pedido dispondrá de 1 dia para solicitar la cancelación de este. Para cancelar el pedido y solicitar el reembolso, deberás enviar un e-mail a info@probosc.es con el número de pedido.

Devolución y reembolso+

Tratamos todos nuestros productos con mucho cariño. No obstante, puede suceder que desees devolvernos un artículo. En este caso debes deberás enviar un e-mail a info@probosc.es con el número de pedido y el motivo de la devolucion.

Pago seguro+

Al realizar el pago en línea de tu pedido, se te transfiere automáticamente al servidor del banco gracias a una transacción segura en modo SSL (sesión clave de 128 bits, de conformidad con las autorizaciones del gobierno francés). De este modo, el número de tarjeta se codifica entre el navegador y el servidor de BBVA.

El conjunto de información relativa a tu tarjeta bancaria se registra únicamente en las bases de datos del BBVA y no en las de Maisons du Monde. De ningún modo recibimos, registramos o conservamos cualquier elemento, sea cual sea, relativo a tu información bancaria.