Envíos

Envíos
Recibirá su producto totalmente embalado y protegido. Algunos productos requieren ser desmontados parcial o totalmente para su envío. En este caso recibirán unas instrucciones detalladas sobre el montaje del mismo.

Cuáles son los plazos de entrega?
En Probosc fabricamos nuestros muebles de manera totalmente artesanal en base a los pedidos de nuestros clientes.
Nuestro plazo de entrega desde la confirmación del pago de un pedido es entre 10 y 15 días habilidosos en función del número de complementos que se pidan.
La información sobre los gastos de envío aparecerán en cada compra, puesto que este gasto varía en función del / s producto / s que se adquieran, peso y volúmenes de los mismos.

Donde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) No se realizarán envíos en apartado de correos.

Cuánto tardará a llegar mi pedido?
Los plazos de entrega dependen de la zona de envío seleccionada y de los productos y cantidad.

IMPORTANTE!
• Los envíos paletizados, en ningún caso, serán descargados dentro del domicilio o local. La agencia de transporte será la responsable de elegir el lugar de descarga en la dirección de entrega.
• Las piezas especiales (o pedidos con gran cantidad de piezas) pueden necesitar un plazo de entrega más grande.
• Las retenciones en aduana o transporte pueden variar los plazos de entrega.

Puedo seguir el estado de mi pedido?
Sí, a través de “SIGUE SU PEDIDO” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido.
También le será facilidad a la mayor brevedad el número de etiqueta de su caja, porque pueda traer un seguimiento el más exhaustivo posible.
Para cualquier consulta en su proceso de compra, puede contactarnos al mail info@probosc.es o al teléfono 93 899 71 78

Qué es el proceso de la entrega en domicilio?
Te enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) Igualmente, puedes llamarnos al 93 899 71 78 o utilizar nuestro correo para informarte de la entrega de tu pedido.

Y si no estoy en casa cuando llegue mensajería?
En el caso de no estar en tu domicilio en el momento de la entrega, mensajería te dejará un mensaje a tu buzón o contactará contigo telefónicamente. Recomendamos contactar con mensajería o con nuestro servicio de atención al cliente para concretar la siguiente entrega.