El blog de Probosc

El mueble acabado

22 marzo, 2018

Como muchos habréis visto, ya estamos de lleno en las redes sociales y empezamos con las pilas cargadas para mostraros todas las cosas que tenemos para vosotros. Os adelantamos que cada jueves tendremos un post fresquito en nuestro blog de Probosc. ¿Nos ponemos manos a la obra?

 Tal y como os venimos explicando en los anteriores post, nuestros diseños son el producto de la combinación de la creatividad, el cuidado y la filosofía sostenible de todo nuestro equipo. Nuestros muebles aportan robusteza y calidez, pero sobretodo flexibilidad ya que podemos dar forma a cualquiera idea de mueble o de ambientación.

 

Trabajamos con decoradores, arquitectos, interioristas y profesionales de la decoración que además de dar garantías de seguridad y durabilidad en nuestra línea, nos permiten hacer realidad proyectos decorativos exclusivos.

Podemos afirmar que los muebles de madera reciclada tienen lugar dentro del mundo de la decoración, transformando espacios y traspasando el reciclaje a la proximidad de la arquitectura moderna. Nuestra tendencia mobiliaria se adapta en diferentes atmósferas: ambientes hogareños, establecimientos o instalaciones efímeras como estands de ferias o expositores.

Aquí os dejamos algunos de nuestros trabajos con una breve explicación de cada uno de ellos.

 

Raíces:

Muebles inspirados en la naturaleza de nuestra tierra, el Penedés (de ahí el nombre de raíces): donde los viñedos y su proceso natural, pintan y dan forma al paisaje según la época del año.

En esta composición encontraréis muebles que nos conmemoran a las espectaculares bodegas, muebles grandes y pequeños que nos recuerdan a expositores de vino, mostradores para botellas e maravillosos espacios para sentarse y disfrutar de una buena copa. Cada uno de ellos comparte nombre con alguna variedad de vino, múltiples variedades que dan color, forma y sabor.

 

 

Estil mid-century modern:

El proceso productivo que originó el modernismo se unió con el desarrollo artesanal, manteniendo la elegancia de los elementos con la funcionalidad. Este trabajo dio lugar a una revolución de estructuras, lográndose resultados increíbles con la combinación del vidrio, el metal, el hierro forjado o diferentes tipos de madera, materiales en los que siempre prevalece la calidad.

Además de mantener formas simples, lineales y limpias sin dejar de lado la elegancia, queríamos dar predominancia a la naturaleza, adaptándola a cualquier hogar.

Eventos:

El elemento socializador de esta composición viene a cargo de un conjunto de muebles con diseños exclusivos para tus eventos, fiestas y festivales. Muebles de alquiler de interior y de exterior para disfrutar del buen tiempo en compañía, de tu zona de chill out  personal o para tus fiestas con amigos. Buscamos la sencillez y la sobriedad de cada uno de ellos sin dejar de pensar en un ambiente familiar y acogedor.

¿Tienes algún evento importante y quieres marcar la diferencia?

Ya sabéis que os esperamos con los brazos abiertos en nuestra página web y nuestras cuentas de Instagram y Facebook para más información sobre nuestros productos.

Deja un comentario