El blog de Probosc

El motor de nuestro trabajo

22 marzo, 2018

¿ Quieres conocer cuál es nuestra manera de trabajar? El material, las técnicas, y cómo no, el resultado final. ¡Hoy es el día! ¡te lo contamos en nuestro blog!

De nuestro apoyo al medio ambiente y de nuestro valor por el handmade emerge una línea de mobiliario basada en la reutilización del material. Sin dejar de lado la imaginación, transformamos un elemento industrial y le damos otra utilidad: ¡¡le damos otra vida!!

Integramos en nuestro estilo de trabajo el concepto de madera recuperada que nos brinda enormes ventajas ambientales dando soporte al ecosistema y además un aval como materia prima de alta calidad para nuestros diseños.

Este trabajo artesanal no sólo se trata de sanear el material a fondo, sino que es un proceso rigoroso y exhaustivo de preparación. Nos comprometemos a dar una construcción exquisita y una textura agradable a la madera rindiendo homenaje tanto a su potencial físico como mecánico y estético.

Disponemos del material en bruto, sabemos como manipularlo y disfrutamos de muchos años de experiencia en la construcción de muebles a partir de la madera reciclada.

Es por eso que todos nuestros diseños están hechos 100% a mano y cada uno de nuestros productos es único.

Queremos hacerte partícipe de nuestra iniciativa emprendedora y que nos ayudes a moldear nuestros diseños según tus necesidades. Tus sueños son nuestras garantías.

¿¿Quieres empezar a darle una nueva vida a tus proyectos??

Deja un comentario