El blog de Probosc

Con vista al futuro: proyectos para esta temporada

13 septiembre, 2018
Después de que todos ya estamos de nuevo en pleno ajetreo laboral (o casi todos…), nosotros queremos aprovechar para explicaros nuestros planes de futuro. Las vacaciones siempre van bien para cargar energías y para la aparición de un popurrí de nuevas ideas y proyectos, pero una vez instalados es momento para sentarnos, organizar estos pensamientos y poner sobre la mesa todos nuestros propósitos para esta nueva temporada.
¿Quieres ser el primero en enterarte? ¡Sigue leyendo!

 

¿Cuáles son los principales objetivos para esta nueva temporada?

Nuestros principales objetivos siguen siendo los mismos que los del inicio: seguir con el trato personalizado en cada uno de nuestros productos y para cada uno de nuestros clientes. También seguimos con uno de nuestros objetivos principales en relación a nuestra filosofía de trabajo que nos caracteriza como una empresa sostenible. Nuestras acciones seguirán apostando por el compromiso con el cuidado del medio ambiente.

 

 

¿Qué lo diferencia de la temporada anterior?

No hay diferencias importantes a nivel de objetivos en relación a hace unos meses. Pero a lo mejor, una de las cosas a destacar es que se busca cada ves más que el trato con el cliente sea personalizado y individualista. El hecho de estar presente en las redes sociales nos ha permitido dar a conocer nuestro producto pero esto no nos permite generalizarlos. Nos esforzamos en particularizar cada caso.

En Probosc no buscamos la diferencia: ponemos nuestro mayor esfuerzo y cariño en cada pieza para que sea única y especial. ¡Queremos mantener esta esencia siempre!

 

¿Se está trabajando en nuevos proyectos?

 Sí, tenemos siempre la puerta abierta a las segundas oportunidades. Cada proyecto que se nos ha planteado es un reto para nosotros y ponemos el máximo empeño en cada uno de nuestros trabajos.

¡Deseamos poder compartir muchos de ellos durante este año!

 

¿Qué novedad se incorporará?

Alguna de las novedades de esta temporada llega de la mano de la incorporación de madera de roble en algunas piezas a nivel particular. A nivel de calidad es mejor que la madera de pino. Por lo que se pretende que tengan una clase y un carácter especial sin dejar de lado la naturaleza que nos caracteriza.

Nuestro principal objetivo es cuidar a nuestros clientes y que nos dejen actuar con libertad. Ellos proponen y nosotros nos intentamos adaptar aportando ese toque especial y creativo que tanto nos enamora.

 

 

Algún sueño para seguir trabajando…

Somos soñadores por naturaleza. Tenemos muchos sueños en mente…lo más maravilloso del mundo es soñar y hacerlo realidad.

 

 

 

Deja un comentario