El blog de Probosc

¿Cómo introducir el amarillo en casa?

4 enero, 2019
Muchos hablan del amarillo “Gen Z” otros simplemente del color amarillo, lo que si está claro es que es un color que está de moda por su optimismo, alegría y energía. ¿No sabes cómo mezclarlo con el resto de la decoración de tu casa? Hoy te proponemos  ideas para todos los gustos para que no te falten buenas vibraciones. ¿A qué esperas?

 

De Bienvenida

El amarillo es un color que transmite vibraciones alegres y acogedoras de manera natural, por lo que es una buena opción aplicarlo en puertas exteriores o en contraventanas y ventanas.

 

En la cocina

Podemos dar un toque de color con los taburetes: el color amarillo combina muy bien con la madera o bien, introducirlo con los azulejos de la cocina. Otra de la maneras más elegantes y originales es con la nevera de Smeg.

 

En el comedor

Podemos añadir amarillo a través de los muebles o con el color de la pared. En el salón es ideal con el sofá o con las sillas decorativas (el sofá de terciopelo amarillo es un must have de temporada).

 

En los elementos decorativos

Si quieres arriesgar un poquito menos, introduce el color amarillo a través de los elementos decorativos. La mimosa es la flor de la amistad, que simboliza la magnificencia, la elegancia y la ternura.

 

En las habitaciones

Podemos introducirlo con los muebles o bien con los textiles de ropa de cama (cojines y mantas). Todo depende del gusto de cada uno.

 

Deja un comentario