El blog de Probosc

Black Friday: el manual deco para reformar tu casa

23 noviembre, 2018

Por fin arranca el Black Friday con muchas ofertas y descuentos durante el día de hoy y en algunos casos durante el fin de semana. Son muchos los que esperan este día para comprarse eso que llevan tantos días esperando, pero si aún no sabes muy bien cuáles son estas gangas, no te preocupes. ¡Hoy te contamos todo lo que sabemos sobre las diferentes tiendas de decoración y hogar que se unen a estas promociones! ¿A qué esperas para renovar esos objetos viejos que tienes en casa? ¡Nosotros ya no podemos más de la emoción!

 

Ikea

El gigante sueco de mobiliario y decoración se une al Black Friday con promociones de hasta el 60% en productos seleccionados: cómodas, butacas, mesas, sofás, colchones, cojines, etc. Aprovecha los descuentos del día 19 al 25 de noviembre. ¡Aún esta a tiempo!

 

Zara home

Zara home no podía ser menos este día. Las promociones son del 20% en toda la colección pero sólo durante el día de hoy. ¿A que estás esperando?

 

H&M home

H&M igual que Zara home hace promociones del 20% de descuento en todos los productos para el hogar. Estas son validos hoy y mañana. ¡Así que ya no tienes excusa si hoy sales tarde del trabajo!

 

El Corte Inglés

En el Corte Inglés el Black Friday dura 4 días (del 22 al 25 de noviembre) y puedes encontrar promociones del 20% en sofás y muebles, del 30% en menaje de mesa, en baño, en figuras decorativas, iluminación, etc., del 40% en toallas y ropa de cama y el 50% en colchones. ¿Ya sabes que es lo que te hace falta?

 

Urban Outfitters

Puedes encontrar promociones de hasta el 50% en muebles, iluminación, ropa para la cama, el baño, cojines, objetos decorativos, etc.

 

A loja do Gato Preto

Hay promociones del 20% en todos los productos de la tienda. En las tiendas físicas sólo durante el día de hoy, pero en la tienda online la promoción es válida hasta el día 25.

 

Kenay home

En esta tienda los descuentos son del 20% en decoración y del 10% en los muebles. Las promociones son válidas hasta el día 25. ¿A qué esperas?

 

Habitat

El Black Friday para Habitat es también: black monday, black tuesday, black wednesday, black thursday, black saturday y black sunday. Por lo que las promociones son hasta el lunes 26 y llegan a un 30% en algunos productos. En la tienda online hay descuentos de hasta el 50%.

 

Aprovecha el máximo este Black Friday para renovar de arriba abajo la decoración de tu casa. ¡Descuentos así no deberían dejarse pasar!

Deja un comentario