El blog de Probosc

8 ideas para decorar el jardín con objetos reciclados

2 mayo, 2019
¿Tienes ganes de disfrutar del jardín pero no te atreves porque estas cansado de ver siempre lo mismo? ¡No te preocupes! Hoy te traemos la solución.
Hemos preparado para ti una selección de 8 ideas para decorar el jardín con objetos reciclados. Ahora no tienes excusa para invitar a tus amigos a cenar en tu terraza este verano, porque vas a poder darle un aire fresco sin que tu bolsillo sufra. Tenemos la solución: fácil, barato y divertido.

 

Cultivo verticales

 

Cultiva tu huerto urbano de forma vertical con pallets reciclados. Además de ahorrar en dinero, también ganaras en espacio.

 

Vistas privilegiadas

Si has cambiado las ventanas de tu casa hace poco aprovecha para ponerla en el jardín de tu casa. Es una forma de enmarcar la naturaleza: ¡Sólo tienes que encontrar el fondo ideal!

 

Mensaje dentro de la botella

Recicla las botellas de vidrio para hacer lámparas de exterior. Conseguirás crear un ambiente muy acogedor poniendo las velas dentro.

 

Hora del café

Si tu vajilla se te ha quedado vieja: ¡Aprovéchala! Puedes reciclar las tazas i los platos del café como maceteros. Una idea muy fácil i original.

 

Escalando peldaños

Las escaleras es un elemento muy útil en todos los hogares, pero si se te ha quedado vieja: ¡No la tires! Utilízala como escalera decorativa añadiendo maceteros en cada peldaño.

 

Sobre ruedas

También puedes utilizar ruedas viejas como elementos decorativos. Ya sea para poner macetas o bien como elemento de iluminación. Conseguirás un resultado muy atractivo que acaparara todas las miradas.

 

A casa del herrero: cuchara de palo

Cuelga de un hilo todos los cucharones viejos que tienes para tirar y logra crear un jardín colgante de plantas suculentas.

 

No te andes por las ramas

Si tienes troncos en el jardín sin aprovechar, puedes ahuecarlos por dentro y poner plantas o flores dentro. ¡Crearas un macetero natural y súper bonito!

Deja un comentario