El blog de Probosc

10 revistas que debes conocer si eres amante de la decoración de interiores

31 mayo, 2018

Internet en los últimos años ha influenciado mucho en el clásico formato de revistas y periódicos en el que muchos estábamos acostumbrados. Pero sabemos que muchos de vosotros seguís estando ahí y haciendo uso de este medio informativo. Según un estudio realizado en 2017 de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC); un 73% ha leído alguna revista en papel en los últimos 6 meses frente a un 26% que ha consultado una revista online en el último mes (un 11% es seguidor de alguna revista en internet).

Es por eso que hoy os queremos mostrar 10 revistas de decoración que no os podéis perder si sois amantes de la decoración de interiores. ¿Ya sabes cuál de ellas es tu fuente de inspiración? ¡Te ayudamos!

 

1. El mueble

¿Quién no ha hojeado algún vez el mueble? La revista más vendida de decoración en España la podemos encontrar en formato digital y en formato papel. Además de estar muy activa en todas las redes sociales.

Con una publicación mensual, proporciona ideas para decorar diferentes espacios y casas. Uno de sus puntos fuertes, tal y cómo su nombre lo indica, son los muebles pero también podemos encontrar ideas para reformas, DIY y vídeos en el formato digital sobre trucos, inspiraciones y mucho más.

Es mucho más que una revista, ¡Es un referente de experiencia, calidad y estilo!

 

2. Interiores

Otro referente en decoración es la revista interiores, con más de 16 años en el mercado, tanto en su formato digital como en el de papel. Además de encontrar ideas de decoración (reformas, cocinas y baños), también encontramos tendencias decorativas y decoración de interiores tanto de casas como de restaurantes y hoteles. Dispone de dos secciones: de actualidad y de entrevistas que la convierten en un referente en el mundo de la decoración por su modernidad e innovación.

 

3.Mi casa

Esta revista (tanto en el formato digital como en el impreso) te ofrece un amplio abanico de ideas, trucos y soluciones para tu casa. Presenta ideas prácticas y funcionales en decoración sin perder de vista el arte, la belleza y la armonía en la decoración.

 

4.Casa diez

En esta revista también encontramos ideas prácticas para la decoración: consejos, DIY, trucos, fotos del paso a paso, etc. Proporciona ideas de cómo tener una casa diez de forma comprensible y asequible a todos los bolsillos. Es una revista más interactiva: facilitando consejos ante dudas de lectores y mostrando fotos de sus casas. Además también dispone de una sección de alimentación y jardinería.

 

5.Casa viva

Casa viva con una imagen gráfica formidable es una revista que ofrece a sus lectores información sobre la decoración contemporánea. Se pueden encontrar reportajes de interiorismo actual de exclusivas estancias y casas.

 

6.Architectural digest (AD)

Es una revista de decoración con aire fresco. Además de marcar estilo en decoración, también ofrece arquitectura, arte y diseño a sus lectores. Con una imagen muy profesional y atrevida, te mantiene actualizado con artículos de decoración y arquitectura, arte y diseñadores actuales a nivel internacional.

 

7.Vivir en el campo

¡Si necesitas decorar tu casa de campo esta es tu revista! Especializada en la decoración de casas de campo, cocinas y jardines. Te proporciona ideas sobre la decoración y te muestra reportajes sobre la reforma integral de casas rústicas. Perfecta fuente de inspiración.

También nos ofrece una sección de escapadas dónde podemos encontrar información sobre excursiones, estancias, pueblos, etc.

 

8.Arquitectura y diseño

Es una revista en formato digital que te permite descubrir las últimas tendencias en arquitectura, diseño y interiorismo. Además ofrece secciones como estilo de vida y pasión eco: nuevas formas de vida con un idioma ecológico y sostenible. Muestra la belleza con la fusión de sitios únicos y la utilización de materiales originales.

 

9.T magazine

T magazine es una de las nuevas revistas en diseño, arquitectura y decoración que promete no dejar indiferente a nadie. Nacida en 2004, ya está en Qatar (2010), Japón (2016) y Singapur (2017), y en España se presento también en el 2017 siendo el primer país de Europa.

Se trata de una revista independiente que se ha convertido en un punto de encuentro y referencia mundial del interiorismo y el diseño, pero también podemos encontrar mucha información referente a la moda a nivel internacional y del lifestyle.

 

10.ELLE decoration

Nace de sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio y calidad y es el resultado de la revista ELLE al mundo de la decoración. Encontraras las últimas tendencias en decoración, interiorismo, diseño y arte.

 

¿Quién dijo que la era del papel había llegado a su fin?

Deja un comentario