El blog de Probosc

10 ideas para un halloween en casa

30 octubre, 2019

Mañana se celebra la fiesta de Halloween: una de las noches más terroríficas del año que va ganando terreno en nuestro país. Si después de ver los disfraces en las tiendas o las calabazas y las chuches en el súper cada vez que vas a hacer la compra, te han entrado ganas de montarte una fiesta de lo más escalofriante, no te preocupes porque te damos 10 ideas para un Halloween en casa con tus amigos y montarte una fiesta en toda regla.

 

En el momento de la llegada

 

Sorprende con unas palomitas sangrientas para dar la bienvenida. Puedes conseguir el efecto deseado colocando sirope de fresa o unas gotitas de colorante rojo por encima.

 

Para comer

 

Te proponemos 3 ideas fáciles de hacer y que suelen gustar des de los más peques a los más mayores. Puedes empezar con unas mini pizzas de tomate y queso y adornarlas con aceitunas negras en forma de araña. Para continuar un snack delicioso de frankfurt en forma de dedos cortados y kétchup para que parezcan manchas de sangre. Y finalmente unos espaguetis negros de tinta de calamar que van a parecer lombrices. A esta receta le puedes añadir la salsa a tu gusto: nosotros te proponemos tomate frito para que parezca sangre pero también los puedes adornar con lo que más te guste.

 

Para el postre

 

Justo en la entrada puedes colocar una calabaza decorada con chuches y chocolatinas tanto para tus invitados como para los niños que vengan a tocar el timbre.

Para digerir un poco la comida te proponemos decorar unas divertidas mandarinas convertidas a calabazas terroríficas. Y finalmente un pastel, más concretamente un Red Velvet, para dar el toque más terrorífico de la noche.

 

Para la mesa

Pongas lo que pongas una de las claves esta en jugar con las servilletas y los colores. El negro no puede faltar ja sea en las servilletas, los platos o el resto de decoración de la mesa, pero añade un toque de color combinándolo con el rojo o el naranja.

 

¡Seguro que vas a triunfar!

Deja un comentario